Servicios Empresariales y Tecnología Especializada en Protección Personal e Industrial S.A. de C.V.

Servicio de Albañilería
Leer más
Servicio de Plomería
Leer más
Servicio de Carpintería
Leer más
Servicio de Fontanería
Leer más
Servicio de Pintura
Leer más
Servicio de Limpieza
Leer más
Servicio de Electricidad
Leer más
Servicio de Aluminería
Leer más
Servicio de Jardinería
Leer más
Servicio de Fumigación
Leer más
Servicio de Rotulación
Leer más
Previous slide
Next slide
Servicio de Albañilería
Leer más
Servicio de Plomería
Leer más
Servicio de Carpintería
Leer más
Servicio de Fontanería
Leer más
Servicio de Pintura
Leer más
Servicio de Limpieza
Leer más
Servicio de Electricidad
Leer más
Servicio de Aluminería
Leer más
Servicio de Jardinería
Leer más
Servicio de Fumigación
Leer más
Servicio de Rotulación
Leer más
Previous slide
Next slide

Misión

Llevar a otro nivel el significado de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo ofreciendo servicios integrales más profesionales y con personal debidamente capacitados para desarrollar, con la finalidad de brindar a nuestros clientes loa confianza y satisfacción total.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores empresas por nuestros servicios con los más altos estándares de calidad y profesionalismo buscando ser una empresa con más rentabilidad y eficacia a nivel nacional, bajo los principios éticos que reflejen el desarrollo humano y profesional de nuestro personal.

Trabajo en Equipo

Resultados Positivos

Capacitación Especializada

Profesionalismo

Objetivos

Es presentar servicios de mantenimiento integrales instalaciones; industria, comercios, residenciales, hospitalarias, escolares, instituciones, etc.

Estableciendo procedimientos de mantenimiento que se adecuen a las necesidades de cada uno de los clientes.

Es prestar servicios de Servicios de Mantenimiento en instalaciones; industrias, comercios, residenciales, hospitalarias, escolares, instituciones, etc.

Nuestro personal está capacitado para resolver cualquier problema de mantenimiento preventivo y correctivo actuando con un criterio adecuado.

Nuestro Personal

Los elementos de mantenimiento son contratados para prestar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo su función principal es garantizar los trabajos para lo cual fueron contratados.

Valor Agregado

Contactanos
close slider


    Teléfono

    Servicio de Albañilería

    La albañilería es el arte de construir edificaciones u otras obras empleando, según los casos, piedra, ladrillo, cal, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

    Existen tres tipos de albañilería, cuya utilización está determinada por el destino de la edificación y los proyectos de cálculo y arquitectura respectivos. Estos tipos son: albañilería simple, albañilería armada y albañilería reforzada.

    Servicio de Plomería

    El principal de los componentes importantes cuando se trata de tuberías es el sistema de drenaje. Este es el sistema a través del cual el agua sale de la casa una vez que se ha utilizado. La mayoría de los hogares deben tener un sistema de drenaje incorporado que funcione bajo el poder de la gravedad. Esta es la razón por la cual el diseño de su sistema de drenaje determinará qué tan bien funciona su sistema de plomería.

    Servicio de Herrería

    La herrería es la actividad del herrero: el individuo que se dedica a labrar el hierro. También se llama herrería al taller y al local comercial de estas personas.

    El hierro es un metal maleable y dúctil de gran tenacidad que, además de formar parte de sustancias indispensables para la vida, es el material más utilizado a nivel industrial. La herrería se vincula al trabajo artesanal que lleva adelante aquel que se encarga de forjarlo.

    Servicio de Carpintería

    Los carpinteros tienen la gran capacidad de ofrecer muchos servicios. Además, no solo trabajan con madera. Los carpinteros se han ido especializando en diversas ramas y hoy en día, son capaces de trabajar con PVC, metal y otros materiales más. Aunado a esto, también se han enfocado en mejorar sus conocimientos tecnológicos para que la administración sea mucho mayor.

    Servicio de Fontanería

    La fontanería, plomería o gasfitería es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción en edificaciones y otras construcciones.

    Servicio de Pintura

    Pequeños elementos arquitectónicos contribuyen a la buena apariencia de un edificio, sin importar su ubicación. Sin embargo, algunos simplemente tienen la finalidad de realizar la estética del lugar, mientras que otros cumplen un propósito doble. En este sentido, la pintura de un edificio cumple un propósito doble, pues mejora su apariencia y al mismo tiempo protege la estructura de diferentes elementos ambientales. Para lograr el acabado deseado, lo mejor es contratar a profesionales en el sector.

    Servicio de Limpieza

    La higiene es algo realmente necesario y que se requiere en todos los lugares, ya sean públicos o privados, para una correcta convivencia en la sociedad.

    La función principal del departamento de limpieza es mantener el lugar limpio e higiénico como parte del servicio al cliente. Las mucamas y limpiadoras aspiran alfombras y muebles en pasillos, habitaciones y áreas públicas. Recogen la basura y vacían las papeleras, cambian las sábanas y hacen las camas.

    Servicio de Electricidad

    Un electricista es un profesional que realiza instalaciones y reparaciones relacionadas con la electricidad, especialmente en máquinas e iluminación.

    Dentro de esta profesión existen varias especialidades en virtud del tipo de trabajo que deban realizar, como por ejemplo instalar y mantener redes de alta tensión, realizar instalaciones eléctricas en residencias o locales comerciales (incluidas oficinas y talleres), alumbrado público o la reparación de averías eléctricas de la maquinaria y electrodomésticos. Se debe diferenciar entre electricista experto en instalaciones domiciliarias y electricista industrial. 

    Servicio de Aluminería

    El aluminero o aluminiero es la persona que emplea el aluminio para fabricar una amplia diversidad de objetos destinados a la construcción de viviendas y edificios, como puertas, ventanas, escaleras, pasamanos, fachadas, entre otros.

    Entre las ventajas que le proporciona este material a este trabajador está el brillo de su superficie, lo que le da un excelente acabado a los objetos elaborados.

    Servicio de Jardinería

    La jardinería es el arte, técnica y práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado (canteros), flores, árboles, hortalizas, o verduras (huertos), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

    Servicio de Fumigación

    La fumigación es un método de control de plagas en el que un gas o vapor de pesticida se libera en el aire o se inyecta en el suelo para matar o eliminar las plagas; el objetivo del control de plagas es esencialmente eliminar cualquier insecto o fauna nociva de las áreas donde las personas viven o trabajan.

    Servicio de Rotulación

    La rotulación tiene como objetivo entonces influir y llamar la atención de una persona para que procese una información deseada, utilizando para ello formas de escrituras diferentes.

    Contáctanos

    Contacto para vacantes

    Seguridad Electrónica

    Es la integración de diferentes componentes y sistemas que realizan en operaciones de seguridad en las empresas. Entre ellos se encuentran: alarmas, sensores de movimiento, controles de acceso, cámaras y sistemas de videovigilancia, videoporteros, televisores de circuito cerrado, entre otros.

    Seguridad Aeroportuaria

    Tiene como finalidad establecer la organización, métodos y procedimientos necesarios para asegurar la protección y salvaguarda de los pasajeros, tripulaciones, público, personal de tierra, aeronaves, aeropuertos y sus instalaciones, frente a actos ilícitos, perpetrados en tierra o en aire, preservando la regularidad y eficiencia del tránsito aéreo nacional e internacional.

    Seguridad Bancaría

    Comprende los distintos controles de seguridad que se generan en el entorno bancario-financiero a fin de resguardar los distintos activos dentro de este tipo de organizaciones.

    Seguridad en la Construcción

    Es el factor que puede evitar que la Obra fracase o el plus que da o define a las empresas que realizan la Obra, a los proyectistas que la han diseñado y a la promotora público o privada que lo ha fomentado.

    La seguridad en obras de construcción y la salud, son aspectos que conciernen a todos los implicados que trabajan, tanto patrones como obreros. La correcta gestión de la misma depende de la planificación, organización y control de cada una de las actividades que se desarrollan con la intención de evitar posibles accidentes o hechos delictivos.

    Seguridad en Caseta de Peaje

    El creciente kilometraje de vías de cuota ha hecho que cada vez sea más frecuente el servicio de las casetas de cobro. En éstas existen muchos puntos de decisión para el usuario al acercarse a la caseta, en la caseta, así como en la salida de esta, por tal motivo es necesario para garantizar la seguridad de los usuarios un sistema de seguridad que garantice esta actividad.

    Seguridad en Custodia de Transportes

    Es un servicio que se puede incorporar a una estrategia de movilización logística, se recurre a ella generalmente al evaluar los diferentes peligros a los que se puede someter una carga.

    La seguridad en el transporte de mercancías de las empresas se ha convertido en una necesidad; para evitar robos y pérdidas, es fundamental lograr de manera óptima un proceso logístico de seguridad y así mantener la estabilidad empresarial de sus mercancías.

    Seguridad Comercial

    La Seguridad en Centros Comerciales se debe planificar de manera que cubra todas las necesidades de las personas que asisten a estos lugares y que contemplen desde el riego más pequeño hasta el más grande.

    Seguridad Escolar

    En la búsqueda de la seguridad escolar es necesario proteger a cada persona, en particular, alumnos, docentes, directivos, personal administrativo y de apoyo, madres y padres de familia y a la comunidad educativa en conjunto.

    Seguridad Ejecutiva

    En un sentido estricto, la protección ejecutiva es la acción de cubrir a un individuo contra cualquier posible daño.

    Consiste en preservar la seguridad e integridad de las personas de cualquier posible daño mediante agentes armados, especializados y certificados con los más rigurosos estándares de selección y entrenamiento.

    Seguridad Canina

    La protección canina es una herramienta muy efectiva para la defensa y protección ante situaciones de riesgos, con la presencia de caninos entrenados y especializados para ello.

    Seguridad en Central Camionera

    La seguridad es primordial en la industria camionera. Sin ella, corre el riesgo de reclamos de pérdidas considerables. La forma más segura de evitar daños, pérdidas y problemas legales es implementar un sistema de seguridad de terminal de camiones.

    Seguridad de Eventos Masivos

    Son las medidas y previsiones de seguridad en un evento masivo en donde se pretende proteger a las personas presentes, así como preservar la integridad de las propiedades que son parte y/o se encuentran en el lugar del evento. 

    Seguridad Hotelera

    Como principio fundamental, debe cumplir con la protección de los huéspedes, clientes, los empleados y las instalaciones.

    Seguridad Hospitalaria

    Consiste en garantizar que la atención sanitaria se realice libre de riesgos y vulnerabilidades innecesarias, así como de peligros de accidentes o incidentes. 

    El concepto de seguridad hospitalaria hace referencia a aquel escenario en el que se garantiza que tanto trabajadores, profesional sanitario, pacientes, infraestructura y equipos se encuentren en un ambiente seguro.

    Seguridad Industrial

    Se debe cumplir obligatoriamente en todas las empresas. Su finalidad consiste en brindar seguridad al trabajador dentro del ámbito laboral, así como prevenir lesiones o accidentes de trabajo en los entornos industriales. De esta manera, el trabajador se siente seguro y libre de riesgos y es capaz de mantener la confianza en el trabajo que ejerce.

    Seguridad Residencial

    Es la que previene y protege los bienes particulares, urbanizaciones y comunidades vecinales de  cualquier tipo de ilícitos que pudieran presentarse y como son: robos, daños, incendios, fenómenos naturales, etc.

    Seguridad Informatica

    Garantiza la confidencialidad e integridad de la información, evitando acciones no autorizadas con ella, en particular, su uso, divulgación, distorsión, alteración, investigación y destrucción. Las disposiciones de seguridad de la información son las mismas para todas las formas de almacenamiento de información: física, digital o cualquier otra. Con la llegada de los sistemas de información computarizados, la seguridad de los datos ha pasado a primer plano.

    Seguridad Pirotécnica

    Es evitar riesgos e impactos violentos de explosiones por el manejo integral de fuegos artificiales, que afecten a la población e infraestructura, durante de los diversos eventos que se llevan a cabo durante el año; mediante acciones de prevención, auxilio y recuperación, con la activa participación de los sistemas Nacional, Estatal y Municipal de Protección Civil.

    Seguridad Marítima

    Consiste en proteger la infraestructura, el transporte, el medio ambiente y los recursos marinos

    Así mismo proteger el tráfico marítimo y las infraestructuras marítimas críticas; proteger la vida humana en el mar; prevenir y actuar ante actividades criminales y actos terroristas que se desarrollen en este medio; proteger y conservar el litoral, los recursos del medio marino, el medio ambiente marino y el patrimonio arqueológico sumergido; y prevenir y responder en casos de catástrofes o accidentes en el medio marino.

    Seguridad en Laboratorios

    El principal objetivo de la seguridad en un laboratorio consiste en reducir, minimizar, o más aún, eliminar los riesgos de sufrir un accidente, ya que este espacio es un punto crítico en el cual se debe tener el mínimo margen de error, tener una mayor concentración y disposición desde el momento en el que se ingresa.